Dormitorios
de Matrimonio

Detrás de cada proyecto hay una historia que contar

Llegan a Beauty Home una pareja, ambos empresarios que viven en una urbanización a las afueras de la ciudad de Murcia. Llevan mucho tiempo queriendo darle un nuevo aire al dormitorio de matrimonio. Ahora sus necesidades han cambiado y se han decidido a dar el paso. Sin embargo, no saben qué estilo quieren ni cómo lo quieren. Necesitaban que les ayudáramos de principio a fin, y eso hicimos.

Pasados unos días nos desplazamos a la vivienda, tomamos medidas, planos, fotos y charlamos sobre todas las posibilidades que el dormitorio de matrimonio ofrecía. Lo interesante de esta visita es que se descubren nuevas opciones que el cliente no había contemplado y que hacen que el dormitorio principal adquiera una nueva dimensión. Con todo, nos marchamos y nos pusimos manos a la obra para sorprenderles.

Antes de que se den cuenta, les llamamos para concertar una nueva cita en Beauty Home. Ya tenemos la primera propuesta con diseños en 3D para ayudarles a visualizarlo. Realizamos pequeñas modificaciones que supondrán un gran cambio como por ejemplo:

  • Cama de matrimonio más grande: pasando a una de 180 x 200 cm
  • Base de la cama volada y retroiluminada
  • Iluminación superior del cabecero
  • Habilitar pequeños puntos de luz para conseguir dicho efecto

Con todo, ajustamos al más mínimo detalle todo el proyecto, nada queda al azar ni a la improvisación. Salen de la visita sabiendo exactamente cómo va a ser su nuevo dormitorio. Se les manda el presupuesto definitivo y lo aceptan. En este punto conocen el producto final, precios y plazos de entrega.

Ni que decir queda que el resultado fue todo un éxito. Valora tú mismo.

fachada

¿Por qué deberías visitarnos?

Sabes lo que quieres, pero no sabes por dónde empezar. En Beauty Home te ayudamos a que tengas el hogar que buscas, sin esfuerzo, dejándote asesorar por expertos que se encargarán de todo, de principio a fin. Suena bien pero, ¿en qué consiste eso “de principio a fin” exactamente?.

Cuando nos visitas descubres que no vendemos muebles, vendemos cuidado y atención al detalle. Somos conscientes de la importancia de los detalles porque, es sólo ahí, donde podrás estar tranquilo de que todo va a salir perfecto, que nada queda al azar y lo mejor de todo, que no te tendrás que preocupar de nada.

¿Cómo trabajamos?

01

Concertamos una cita

Si nos contactas, es porque sabes de la importancia de dedicarle tiempo y esmero a cada detalle. Por eso es importante acordar una cita en la que hablaremos, entre otras cosas, de tus hábitos de vida, necesidades familiares, de trabajo, tus hobbies, gustos, prioridades y presupuesto. Las cosas que merecen la pena llevan su tiempo. ¿Entiendes ahora por qué debemos concertar una cita?

02

Visita En Situ

Para conocer de primera mano el espacio y las necesidades reales de tu proyecto, es necesario desplazarnos para realizar una visita técnica. En dicha visita tomaremos medidas, planos, fotos y todo lo necesario para poder hacernos una idea fiel del proyecto. Estas visitas son realmente útiles porque nos hacen tener una visión más exacta y aportar ideas que no se te habían ocurrido antes. Haznos caso, merece la pena.

03

Concertamos una cita

Con todo lo que sabemos sobre ti, tus necesidades, gustos y expectativas, nuestros diseñadores y equipo técnico realizarán una propuesta para hacer de tu hogar algo único y solo para tí. Podrás ver exactamente el resultado final ya que la propuesta incluye diseños en 3D ultrarrealistas. En base a esa propuesta, nos reunimos y ajustamos hasta el más mínimo detalle. ¿Entiendes ahora porqué no dejamos nada al azar?

04

Presupuesto en firme

Una vez hayamos definido de forma conjunta la propuesta, te pasaremos un presupuesto en firme, cerrado, sin letra pequeña y todo muy claro. En el presupuesto podrás ver todos los detalles de los productos, materiales, precios y plazos de entrega. Somos realmente fiables en plazos de entrega, comprometiéndonos en cumplir estrictamente. Nuestro compromiso es tu tranquilidad.

05

Puesta en marcha

Una vez hayamos recibido toda la mercancía, consensuamos contigo el día que mejor te venga para realizar la instalación. Para nosotros esto es un momento clave. Por ello, sólo contamos con montadores en plantilla, profesionales, comprometidos y conscientes de la importancia de cuidar cada detalle. Nada de roturas, nada de suciedad, nada de mala imagen. Todo quedará perfecto, tal y como lo habías imaginado y, lo mejor de todo, no te darás ni cuenta de que han estado.

06

Servicio post venta

Trabajamos con estándares de calidad realmente elevados y nuestros productos solo provienen de primeras marcas. Sin embargo, como todo en la vida, puede estropearse, salir defectuoso o deteriorarse con el tiempo. Lo importante no es que algo sea para siempre, si no que, llegado el momento, tengas la tranquilidad de que siempre estaremos ahí para solucionarte cualquier inconveniente que puedas tener. Siempre te daremos solución y responderemos con la máxima garantía.

¿Entiendes ahora porqué decimos que nos encargamos “de principio a fin”?

Solicita más información

Ingresa lo que buscas...