¿Quiénes somos? Conócenos
fachada

Decoración para tu hogar

Con BEAUTY HOME nace un nuevo proyecto por y para el amueblamiento integral fundamentalmente del hogar, pero también para la oficina o espacio comercial.

Quiénes somos

Con BEAUTY HOME nace un nuevo proyecto por y para el amueblamiento integral fundamentalmente del hogar, pero también para la oficina o espacio comercial.

Podemos ofrecer con eficiencia un servicio integral, es decir, el todo: Cocina, Baño, Muebles, Juveniles, Muebles de Oficina, Descanso, Cortinas, Iluminación, Cuadros y Complementos, Alfombras. Encluso abordar la reforma de la vivienda con albañilería, suelos, fontanería, electricidad, pintura, metalista…

Este proyecto basado en el interiorismo, en el asesoramiento personalizado y en un servicio puntual y de calidad. Un proyecto personalizado, exclusivo, buscando la mejor distribución del espacio, así como el desarrollo de productos, materiales y colores en base a las particularidades de cada cliente.

Nuestra Historia

Este proyecto basado en el interiorismo, en el asesoramiento personalizado y en un servicio puntual y de calidad, toma como punto de partida la primera visita del cliente, donde en esa primera toma de contacto, se trata de averiguar todas las condiciones, características y pequeños aspectos, tanto del espacio, como el uso al que se va a destinar, así como las personas que lo van a habitar. Esto nos lleva a desarrollar un proyecto personalizado, exclusivo, buscando la mejor distribución del espacio, así como el desarrollo de productos, materiales y colores en base a las particularidades de cada cliente.

Este servicio que abordamos en BEAUTY HOME, no es una improvisación, viene avalado por más de 30 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración del hogar, bajo la denominación de MUEBLES CANO MEDINA, de la que fuimos fundadores y trabajadores de la misma durante toda su etapa.

Ahora si cabe, en este nuevo emplazamiento y bajo la marca de BEAUTY HOME, este servicio es aún más personal, ofreciendo soluciones y productos más exclusivos, materiales innovadores de gran calidad, con un servicio y montaje experto y profesional, que van más allá del mero amueblamiento, haciendo de cada proyecto un espacio único.

modern-minimalist-interior-living-room_33739-472

Solicita más información

Ingresa lo que buscas...